Portada - Deportes - Deportes
Este fin de semana será la sexta fecha del Enduro Extremo
06/09/2017 | La ciudad será la sede de la sexta fecha del torneo "Entre ríos y barrancas". Se realizará el sábado 9 y domingo 10 de septiembre, en el Complejo turístico y deportivo "El Diamante".


El torneo entrerriano es fiscalizado por APEMA y recorre diferentes puntos de la provincia. En esta ocasión los pilotos participan en Diamante en un circuito de 15 minutos la vuelta aproximadamente, que combina sectores rápidos, con senderos de monte, cruce de arroyos y demás dificultades para hacer un circuito aún más desafiante para los pilotos.

"Estamos ultimando detalles en el circuito, con  un trazado completo y novedoso para los participantes de esta nueva fecha a la cual vendrán alrededor de 90 pilotos" destacó el Director de Deportes Municipal, Leonardo Martínez.

 

Horarios

Se estipularon los horarios donde se podrá disfrutar de este torneo:

- Sábado 09/09 a partir de las 14:30 los pilotos harán un reconocimiento del campo a marcha moderada.

- Domingo 10/09 a partir de las 10:30 horas se realizarán las diferentes carreras por categoría, realizando para las 16:30 la entrega de premiaciones y reconocimientos.
Altura del Río Paraná
4,08
igual
Fecha: 11.12.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.