Portada - Locales - Deportes
Comenzaron los trabajos para la pista de atlestismo
11/08/2017 | Se dio inicio a la construcción de la Pista de Atletismo que estará localizada en el Complejo Turístico y Deportivo "El Diamante".


Se está realizando la construcción del cajón de Salto en Largo que forma parte de una de las disciplinas que tendrá la pista, para culminar en estos días con la diagramación de los andariveles y colocación del cerco. "La pista será utilizada por quienes pasaron a la instancia Provincial de los Juegos Evita 2017 en la disciplina Atletismo y también por quienes deseen practicar el deporte en sus distintas disciplinas", puntualizó el Director de Deportes, Leonardo Martínez.

Martínez destacó que "está marcada la senda aeróbica de 2500 metros, la cual puede ser utilizada tanto para caminar, correr o andar en bicicleta".

El trabajo de perforación del pozo fue realizado por empleados de la Subsecretaria de Servicios Públicos, utilizando la nueva retroexcavadora adquirida por la Municipalidad de Diamante.
Altura del Río Paraná
2,67
abajo
Fecha: 22.09.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.