Presentaron el primer dron pulverizador autónomo de la Argentina
07/06/2017 | Durante AgroActiva, una firma presentó el primer dron pulverizador autónomo que se comercializará dentro de poco en el país.


En el marco de la megamuestra AgroActiva, la empresa nacional Dronería presentó a la comunidad agropecuaria el primer dron pulverizador autónomo del país, que se comercializará dentro de pocos meses, y será financiado por el Banco Francés.

Infocampo conversó con Santiago Boatella, Cofundador de Dronería, quien detalló que "el dron es autónomo. Uno le dice que parte del lote recorrer y el dispositivo va sólo a donde se le ha indicado, fumiga en el caso de detectar una maleza, y si no vuelve a la base con el tanque lleno".

Una de las virtudes que tiene el dispositivo, es que al detectar automáticamente si hay o no una maleza, no aplica en zonas donde no hace falta, ahorrando así el uso de agroquímicos.

"Por su precio, precisión, desarrollo tecnológico, y especificación, es como una maquinaria agrícola más, por eso consideramos correcto otorgar posibilidades de financiación a través del Banco Francés, a todos aquellos que quieren adquirir el equipo", indicó Boatella. (Infocampo)
Altura del Río Paraná
4,08
igual
Fecha: 11.12.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.