Portada - Provinciales - Hasta el 30 junio
Comienza el segundo vencimiento del Impuesto Automotor
13/06/2017 | La Administradora Tributaria (ATER) informó este lunes el inició del vencimiento del segundo anticipo del Impuesto Automotor 2017. De acuerdo con la operatoria de un segundo vencimiento válido desde 2017 y atento al esquema de terminaciones de cada patente (dígito verificador), este proceso se extenderá hasta el viernes 30 de junio.


En materia de medios de pago, se recordaron, además, las vías disponibles de cancelación:

Medios Presenciales: Sucursales del Banco de Entre Ríos; Red Entre Ríos Servicios.

Canales electrónicos - con código de pago electrónico impreso en cada boleta-: Redes de cajeros automáticos Link y Banelco; Sistema de débito directo en cuenta y Homebanking de cualquier entidad.

Finalmente y para mayor facilidad de los contribuyentes, se recordó la disponibilidad del uso de la web organismo (www.ater.gob.ar) para la rápida consulta y descarga de boletas (con código de pago electrónico impreso en cada ejemplar). 
Altura del Río Paraná
3,19
abajo
Fecha: 19.08.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.