Circulo Náutico Diamante: Canotaje
23/05/2017 | El pasado fin de semanas se realizó en las instalaciones del Club Náutico Paraná, la tercera fecha de canotaje fiscalizado por la Federación Entrerriana, con una gran concurrencia de deportistas en las diferentes categorías.








La delegación de Circulo Náutico Diamante, fue integrada por un gran número de niños que se encuentran haciendo sus primeros pasos en las regatas y acompañados por los más experimentados pasaron dos jornadas compartiendo y disfrutando junto al deporte y la naturaleza.






Si bien, en base al trabajo que se realiza en forma diaria los resultados van apareciendo favorables,   lo primordial es fortalecer el grupo de quienes se han iniciado en la disciplina motivándolos permanentemente para la auto superación constante.-

 Bautista Leonetti, Justo Cardinalli, Vicente Lema, Ines Cardinalli, , Franco Blasón, Ignacio Rubo, Maximiliano Franco, Valentina Rubo, Alvaro Taborda, Lisandro Godoy, Lucia Gieco, Brisa Martínez, Luisina Albornoz, Laila Kadur, Eliseo Grancelli, Augusto Bejarano, Micaela Bejarano, Gonzalo Agüero, Gonzalo López,  Alamir Kadur, Franco Spretz y Rubén Roldan fueron a participar dejando bien representado el deporte local, donde se evidencia el constante crecimiento y se refleja en los puesto de vanguardia alcanzado por algunos de ellos, haciendo flamear en el podio  la bandera del Circulo Náutico Diamante.



 La próxima regata se llevara a cabo el mes próximo en las Instalaciones del Balnearia de Rosario del Tala en el mes de Junio dentro del calendario provincial  y en el mes de septiembre se realizara en Diamante el Campeonato Argentino de Medio Fondo fiscalizado por le Federación Argentina.



 Nuestras felicitaciones… para ellos y a quienes se apoyan en el deporte para acompañar el crecimiento de nuestros niños….













Fuente: Diamantedeporte

Altura del Río Paraná
3,19
abajo
Fecha: 19.08.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.