Portada - Provinciales - Provincia
Se llevaron una importante suma de dinero en un asalto en Crespo
13/06/2017 | Este domingo, antes de la medianoche, se registró un asalto y robo en un kiosco ubicado en calle 9 de Julio, casi Entre Ríos de Crespo, frente a una conocida estación de servicio y a unos 50 metros de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.


Al lugar, donde funciona además una caja de "pago rápido", ingresó un sujeto armado, quien tras reducir a la empleada (a quien dejó encerrada y maniatada), se llevó una importante suma de dinero, que sería entre 400 mil y 500 mil pesos.

Según el sitio El Observador, al respecto, el subjefe de la dependencia policial local, Crio. Luis Tovani, explicó que el asaltante le ató las manos a la empleada con una cinta adhesiva y la dejó encerrada en el baño. Una vez que logró zafarse de dicha atadura, comprobó que la caja fuerte estaba abierta y faltaba el dinero. 
Altura del Río Paraná
5,5
arriba
Fecha: 23.06.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.