Portada - Departamentales - Policiales
Detenido por robar bolsas de alimento balanceado
27/05/2017 | Personal policial, en una granja de ruta nacional 131, departamento Diamante, detuvo a una persona por el robo de bolsas de alimentos balanceados. Fue el jueves a las 21:10.


Los uniformados fueron alertados acerca de personas desconocidas que retiraban bolsas de alimentos balanceados de una granja, en un tractor con acoplado. Al llegar el personal al lugar junto al propietario, el conductor del tractor se dio a la fuga por dentro del campo, dejando el tractor con su acoplado abandonado.

En relación al procedimiento, detuvieron al empleado de la granja, un hombre de 56 años, quien quedó alojado en la Alcaidía  a disposición la justicia.

Secuestraron el tractor con acoplado y 36 bolsas de balanceados. Así mismo labraron las actuaciones correspondientes para localizar al conductor.
Altura del Río Paraná
4,08
igual
Fecha: 11.12.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.