Portada - Departamentales - Departamentales
Ultiman detalles para el cicloturismo en las Aldeas
08/06/2017 | La Municipalidad de Valle María junto a Médanos Bikes ultiman detalles para la logística que se ofrecerá a los ciclistas que visitarán la zona el 17 de junio. Será la tercera edición de "Las Aldeas y sus costumbres".


Por tercer año consecutivo, Médanos Bikes, una empresa paranaense dedicada al cicloturismo, organiza el circuito "Las Aldeas y sus costumbres".

El objetivo es recorrer las aldeas alemanas para conocer su gente, sus costumbres y su idiosincrasia.

El cicloturismo es una actividad recreativa y deportiva que combina actividad física, hábitos saludables y turismo. Consiste realizar diversos recorridos en bicicleta visitando los lugares que se encuentra a su paso. Es una actividad que se realiza por placer y no es visto como una competencia.

Los organizadores ofrecen a quienes participen del evento:

Asistencia mecánica y vehicular durante todo el recorrido, seguro para participante, refrigerio distribuido durante el recorrido (cereales, agua, frutas y dulces, caldos, jugo y agua; almuerzo y entrega de obsequio).

El equipo obligatorio para realizar el recorrido es una bicicleta en buenas condiciones, casco y dos cámaras de repuesto.

Recomiendan una botella para agua pico ancho o caramañola, mochila, una muda de ropa, pañuelo o cuello polar y campera rompeviento.

El cronograma que se maneja para este evento es el siguiente.

Sábado 17 de junio

7:00: Acreditaciones y desayuno

8:30: Charla explicativa de logística, orden y seguridad

8:45: Salida

Aldea San Francisco

Valle María

Aldea Protestante

Aldea Spattzenkutter

Aldea Salto

Aldea Brasilera

Llegada estimada: 15:00 / Almuerzo

Los interesados en participar del evento pueden comunicarse a través de la página de Facebook /medanos.bikes.com.

 

Bicicleteada por Valle María

A las 10:30 del sábado 17 de junio, la Municipalidad de Valle María organiza una bicicleteada de chicos, chicas y sus familias para acompañar a los más de 300 cicloturistas que llegarán a nuestra localidad. La salida será desde el Complejo Cultural Héctor Pedro Rohr y recorrerán las calles de la ciudad.
Altura del Río Paraná
3,27
igual
Fecha: 16.08.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.