El SMN anuncia hasta 38°C para esta semana en Entre Ríos
14/02/2018 | El calor volverá con intensidad a la provincia, según el Servicio Meteorológico. Mirá cómo estará el tiempo y cuáles serán las temperaturas para cada zona entrerriana, en esta nota
Vuelve el calor a Entre Ríos esta semana, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-. Según el organismo, se prevén temperaturas máximas que podrían llegar a los 36°C el día jueves y a los 38°C durante la jornada del viernes.


Para este martes, el pronóstico indica un cielo despejado o algo nublado y temperaturas que van desde los 11°C de mínima hasta los 29°C de máxima.


Se espera que el calor vaya en aumento a medida que avance la semana, de modo que para mañana, miércoles, se prevén temperaturas máximas que oscilarían entre los 31° y 33°C. El jueves, por su parte, se anuncia entre 32° y 36°C y el viernes, entre 32° y 38°C, publica el SMN.
 
 
 
 
 


Con respecto al pronóstico extendido, el organismo meteorológico no prevé lluvias ni tormentas por el momento. El cielo se presentaría nublado y algo a parcialmente nublado durante los próximos días.









Fuente:9ahora
Altura del Río Paraná
4,35
abajo
Fecha: 24.05.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.