Portada - Departamentales - Gestiones
Comenzó a desarrollarse el programa "Juntas a la Obra" en localidades del departamento
20/10/2020 | El programa Juntas a la Obra consiste en el financiamiento a Juntas de Gobierno de todo el territorio provincial con el objetivo de realizar obras y compras de herramientas. A través de la gestión del diputado Jorge Cáceres, ya comenzaron a realizarse trabajos en la localidad de General Alvear, Grapschental y Salto. Además, se encuentran en fase preliminar en Estación Camps.


Cáceres agradeció "al Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, a la ministra de Gobierno y Justicia y todo su equipo, Rosario Romero, por estas gestiones que venimos realizando en el departamento Diamante y que de a poco van dando sus resultados".

Entendió que "la situación económica y social de nuestro país es compleja, y por eso es fundamental seguir fortaleciendo los gobiernos locales para continuar solucionándole los problemas a la gente. Ese es mi compromiso que asumí como diputado, no solamente teniendo un trabajo fuerte en la legislatura, sino también estando al lado de cada presidente de junta, comuna o intendente que nuestro departamento necesite", dijo.

Por su parte Daniel Ruhl, presidente de Junta de Gobierno de Aldea Salto se manifestó "muy contentos por este gran aporte para Aldea Salto que permite colocar luminarias en nuevos espacios de la Aldea". Agradeció al diputado Jorge Cáceres y su equipo, "que siempre nos están apoyando; y por supuesto al Gobernador Gustavo Bordet, que no solo se preocupa por las ciudades grandes, sino también por la gente del campo y por los pueblos del interior".

Armando Stricker, presidente de Junta de Gobierno de Aldea Grapschental, informó que "hoy llegaron los albañiles para comenzar el revoque del Salón Multiuso de Aldea Grapschental, y a la vez tuvimos la grata visita del Diputado Jorge Cáceres junto a Matías Podestá, quienes siempre están al pie del cañón cuando se lo requieren. Este trabajo es posible gracias a un aporte recibido del Gobierno de Entre Ríos a través de nuestro Gobernador Gustavo Bordet, la ministra de Gobierno Rosario Romero y el director de Juntas de Gobierno, José Bantar".
Altura del Río Paraná
0,84
igual
Fecha: 01.12.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.