Portada - Locales - Coronavirus
Se reportaron este viernes 20 nuevos contagios y el fallecimiento de una mujer de 47 años en Diamante
17/10/2020 | Este viernes se confirmó el fallecimiento a una mujer de 47 años oriunda de Diamante, que se encontraba internada en el hospital San José. Hubo un total de 20 casos de coronavirus en el Departamento.


De los casos registrados este viernes, 7 corresponden a Diamante ciudad, 7 a Ramírez, 3 a Libertador San Martín 1 a Valle María, 1 a Alvear y el restante a Racedo. El total acumulado en el Departamento es de 627.

· Cinco muertes asociadas a Coronavirus en la provincia



Un fallecimiento corresponde a una mujer de 47 años oriunda de Diamante, internada en el hospital San José de la ciudad homónima.

Asimismo, se registró el deceso de un hombre de 95 años, oriundo de Colonia Avellaneda, institucionalizado en el hospital San Martín de Paraná; y otro de 58 años procedente de Crespo, hospitalizado en un efector privado de la ciudad.

Otro fallecimiento corresponde a un hombre de 75 años de Rosario del Tala, que se encontraba internado en el hospital San Roque de dicha ciudad.

Por último, falleció una mujer de 85 años de Viale, que estaba institucionalizada en el hospital Castilla Mira de la localidad.

De esta manera, en la provincia son 198 los fallecidos con Covid-19.
Altura del Río Paraná
1,14
abajo
Fecha: 23.10.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.