Portada - Deportes - Deportes
El Club Puerto Nuevo crece de la mano de sus socios y deportistas
25/07/2019 | El Presidente del Club Deportivo Puerto Nuevo, Juan Caram, subrayó "el marcado crecimiento de nuestra institución". Asimismo, remarcó que "el rol de socios, dirigentes y colaboradores ha sido clave para que se lleven a cabo distintas obras y trámites importantes para la vida institucional de Puerto Nuevo".


Desde que inició su gestión, el 1º de diciembre, la Comisión Directiva del Club Puerto Nuevo se trazó diferentes instancias para poner en valor a una institución con "sentido de pertenencia, de trabajo y compromiso social", se describió desde CDPN.

El Presidente de la entidad, Juan Eduardo Caram, indicó que "el club viene mostrando un crecimiento sostenido desde hace más de dos años. A veces no a la velocidad que nos gustaría, pero ya se comienzan a ver los resultados de un trabajo serio, responsable y principalmente en equipo".

"Es importante recalcar que Puerto es un club de Barrio, con un fin de contención social bien marcado, que disfruta de la práctica del deporte pero que conoce realmente que lo más importante es brindarles un espacio saludable a nuestros chicos. Hoy contamos con entrenadores - formadores que entienden y acompañan esa decisión, y que a la larga también nos traerá resultados deportivos", sostuvo Caram.

Asimismo, "Puerto hoy goza de buena salud. Estamos embelleciendo el predio y éste está prácticamente cerrado con tapial o alambrado; se realizaron mejoras en las instalaciones de agua y luz; con jugadores y colaboradores se edificó una nueva puerta de acceso y en el frente se colocó un cartel identificatorio, que le da al club identidad, una marca para que todos sepan que Esto es Puerto", subrayó.

"Este crecimiento continuará ya que nuestro equipo avanza con trámites ante dependencias gubernamentales para conseguir fondos; tenemos la documentación administrativa al día y se trabaja planificando el futuro a corto y mediano plazo".

Finalmente, Caram agradeció "a la familia de Puerto, ya que las Subcomisiones de Fútbol Infantil, femenino y Masculino se involucran en la vida cotidiana del club; a los amigos que se acercan a dar una mano; a los deportistas que no sólo defienden nuestros colores, sino que nos eligen para colaborar, ayudar en distintas actividades y de esa forma continuar consolidando el progreso de Puerto Nuevo", manifestó.
Altura del Río Paraná
1,73
igual
Fecha: 06.12.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.