Portada - Deportes - Leyes del juego y modificaciones reglamentarias
Se desarrolló una Clínica de Rugby para jugadores del CAD
02/08/2019 | Jugadores y entrenadores del Club Atlético Diamantino participaron de una clínica de rugby y actualización de las leyes del Reglamento que organizó la Subcomisión de Rugby y la Unión Entrerriana, el jueves en el CAD.
La actividad se desarrolló en el complejo La Usina desde la 21 y fue dirigida por el presidente de la Comisión de Árbitros de la UER, Diego Dlugovitzk, y Ernesto Zapata Icart, referí y dirigente de larga trayectoria en este deporte.

También participaron los ex jugadores del CAD, César Gastiazoro y Rafael Villagrán, quienes no residen en Diamante pero que viajaron para estar presentes en este importante evento.
Gastiazoro integró el plantel inicial del rugby de Atlético, donde se desempeñó como pilar, conformando una recordada primera línea junto a Mariano Sosa y Cristian Oreggioni, entre los que alternaba Raúl Planisicg, aunque éste fuera más segunda línea y, el por entonces, muy joven Mario Rey.

Villagrán, ex jugador de Curupaytí de Buenos Aires y del Club Atlético Estudiantes de Paraná, jugó casi cuatro años en Diamante, donde se retiró siendo el goleador del torneo en las dos últimas temporadas en las que participó vistiendo la camiseta número 5 del CAD.

Incluso, hace dos años, cuando los festejos del Centenario del Club Atlético Diamantino, "Rafa", como lo conocen todos, fue uno de los deportistas declarados "Ídolos de Club", una nómina muy especial, confeccionada por cada disciplina para homenajear a aquellos referentes que mejor representaron los valores del Club en cada uno de sus deportes a lo largo de un siglo.

Luego de la Clínica, jugadores e invitados compartieron una animada cena / tercer tiempo, en la zona del Puerto, en el transcurso de la cual se oyeron emotivas palabras reconocimiento y los visitantes recibieron unos presentes.

Fotos: Ignacio Urriste
Altura del Río Paraná
2,73
abajo
Fecha: 16.08.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.