Portada - Locales - Decreto
La Municipalidad habilitó salones de eventos
12/02/2021 | La Municipalidad de Diamante, a través del Decreto N°40/21, resolvió aprobar el protocolo para salones de fiestas • Dicha norma estará sujeta a la situación epidemiológica en la ciudad • Se destacó el retorno de la actividad para este sector.


La Municipalidad de Diamante dio a conocer el Decreto N°40/21 que aprueba la apertura de salones para eventos.

Dicha norma estará sujeta a la situación epidemiológica en la ciudad; y a las previsiones del protocolo para eventos de la provincia de Entre Ríos que establece "las pautas generales de comportamiento para actividades sociales y de servicios".

El Director de Cultura de Diamante, Pablo Markocich, subrayó: "Estamos muy contentos porque luego de un importante trabajo en equipo logramos el marco legal y el protocolo para la habilitación de las mencionadas actividades".

"Sabemos que quienes trabajan en este rubro necesitaban una respuesta rápida luego de un año sin trabajar por la pandemia. Si bien el decreto tiene condicionantes que impiden que la reactivación sea total, esperamos que esto sea el comienzo de buenas nuevas para los responsables de estos servicios", concluyó.

Empresarios y emprendedores del sector gastronómico, fotografía e imagen, salones, entre otros, habían solicitado por nota el análisis de un protocolo para comenzar a trabajar.
Altura del Río Paraná
3,54
abajo
Fecha: 23.02.2021
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.