Portada - Departamentales - Departamento
Falleció un paranaense tras volcar con su auto en el camino a Paraje La Virgen
06/01/2021 | El lamentable hecho sucedió alrededor de las 19 horas de este martes en el camino que une la ruta provincial 11, con Paraje La Virgen • Por causas a investigar el auto despistó y volcó, y producto del accidente falleció un hombre de 39 años.


Durante la tarde-noche de este martes, se registró un siniestro vial en el camino del Paraje La Virgen. Según se supo, un hombre de 39 años falleció producto de los golpes que recibió en el violento vuelvo que protagonizó en su auto. La víctima era oriunda de Paraná, donde vivía en la zona de calle Provincias Unidas.

Desde la Policía se informó, que cerca de las 19 se produjo un vuelco en el camino que une la ruta provincial 11, con el Paraje La Virgen. Por causas que se investigan, un Peugeot 207, color gris, despistó y volcó violentamente hacia la banquina.

Al llegar al lugar del hecho, personal policial y de Bomberos, lograron rescatarlo, y fue derivado de urgencia hacia el hospital San Martín, donde se constató su deceso, publicó diario Uno.

Intervino la Justicia de Diamante, que ordenó a personal de la Dirección de Criminalística, realizar las pericias del caso para aclarar el incidente fatal. En tanto, también se dispuso, el traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde, para la realización de la autopsia de ley, publicó El once.
Altura del Río Paraná
1,14
abajo
Fecha: 07.01.2021
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.