Portada - Locales - Se realizaron 17 sesiones durante el año
Herdt destacó el trabajo en el HCD
07/01/2021 | El Presidente del Concejo Deliberante, Oscar Emilio Herdt, subrayó el trabajo del Cuerpo Legislativo en un año "difícil y particular" como el 2020.


El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Oscar E. Herdt, resaltó que  "a pesar de la pandemia por el COVID-19 se siguió trabajando y sesionando de manera presencial con todas medidas de seguridad y de distanciamiento suficiente para cuidar la salud de empleados, como de los miembros del Concejo Deliberante".

"En total se desarrollaron 17 sesiones durante el año 2020, de las cuales una fue Extraordinaria; una Especial y 15  sesiones Ordinarias", explicó. El periodo Ordinario fue prorrogado mediante Decreto del Departamento Ejecutivo Municipal N°461/2020.

Asimismo, "al comenzar un nuevo año quiero renovar el compromiso de seguir trabajando para que el HCD siga siendo el ámbito de discusión y de debate, donde pueden expresarse todas las opiniones. Entre todos podamos construir una ciudad más justa y unida", sostuvo.
Altura del Río Paraná
1,14
abajo
Fecha: 07.01.2021
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.