Portada - Locales - Concluyó la obra
La Municipalidad de Diamante asfaltó calle Colón
09/01/2021 | Este viernes concluyó la obra de asfaltado de cuadras de calle Colón, en su extremo este. Una vía muy utilizada por los diamantinos. Podrá comenzar a transitarse desde el próximo lunes.


La Municipalidad de Diamante, a través de diferentes convenios rubricados con Vialidad Provincial y Nacional y la Municipalidad de Paraná avanzó en una obra de carpeta asfáltica para calle Colón, desde Tratado del Pilar hasta San Lorenzo.

Este viernes, finalizó el operativo con distinta maquinaria vial para completar una arteria muy utilizada por todos los diamantinos, y que se ha transformado en la vía de acceso y salida de la ciudad en el último lustro.

Los técnicos encargados de la obra resolvieron "cuidar" la carpeta asfáltica para "un correcto proceso de reposo y secado" para que quede en óptimas condiciones para albergar el tránsito. Calle Colón, y sus perpendiculares Dr. López y San Lorenzo, quedarán habilitadas el próximo lunes.

La Municipalidad de Diamante también avanza en el asfaltado de calle Estrada, entre Dr. López y San Lorenzo.

Se solicita a la población que se circule con precaución en la zona y se respeten la señalización y las indicaciones del personal de Policía Municipal, para evitar accidentes y complicaciones en los trabajos.
Altura del Río Paraná
1,14
abajo
Fecha: 07.01.2021
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.