Portada - Locales - Hay arterias cortadas
Avanza la obra de asfaltado en calle Colón
07/01/2021 | La Municipalidad de Diamante continúa con los trabajos de asfaltado sobre calle Colón, entre Tratado del Pilar y San Lorenzo. Corte total para las arterias que atraviesan la obra. Pertenece al plan de mejoramiento de los accesos a la ciudad.


La Municipalidad de Diamante inició un plan para mejorar los accesos a la ciudad. Ya se avanzó en la mano de "ingreso" por Avenida Presidente Perón, y desde este martes se continúa con la carpeta asfáltica sobre dos cuadras de calle Colón, entre Tratado del Pilar y San Lorenzo.

Los trabajos se realizan en conjunto con Vialidad Provincial y Nacional y la Municipalidad de Paraná, gracias a diferentes convenios que se rubricaron oportunamente.

Calle Colón es una arteria muy utilizada por los diamantinos y requería de unos trabajos profundos para revertir la situación irregular de la calzada.

Mientras se continúa trabajando con personal y maquinaria pesada, habrá un corte total de Pte. Perón desde 20 de junio mano de entrada (desvío por calle Estrada y calle San Lorenzo); entre Sargento Cabral y Estrada; Dr. López entre Sargento Cabral y Estrada; y Colón entre tratado del Pilar y 20 de junio.
Altura del Río Paraná
1,14
abajo
Fecha: 07.01.2021
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.