Portada - Locales - Cooperación institucional
Stello se entrevistó con el nuevo jefe de Prefectura
04/01/2021 | El Presidente del Ente Autárquico Puerto Diamante (EAPD), Dr Luis Stello, visitó este lunes en la delegación local de la Prefectura Naval Argentina, a su nuevo jefe, el Prefecto Rafael Scandolo, para interiorizarlo sobre la operatividad portuaria actual.


Durante la reunión el titular del EAPD y el funcionario de seguridad repasaron la normativa vigente vinculada con la actividad que se desarrolla en la jurisdicción del puerto y las previsiones con vista a las operaciones futuras.



También analizaron temas relacionados con la seguridad en muelles y zonas de embarque, aspectos relacionados con la navegación y del medio ambiente.



En el marco del encuentro, el Presidente del EAPD valoró el diálogo y trabajo mancomunado mantenido con las autoridades de la Fuerza y coincidió con Scandolo en la necesidad de afianzar esa productiva fluidez institucional.

"Con Prefectura hemos venido trabajando de manera muy cordial y comprometidos, unos y otros, con el fin de simplificar y armonizar en la mayor medida posible las formalidades relativas a la infraestructura portuaria, o la información exigida a los buques que ingresan o salen, para cumplir con todos los requerimientos de seguridad operativa y comercial. Creemos que de ese modo se pueden establecer directrices de acción coordinada que potencien la reactivación de los puertos entrerrianos, que es el desafío tanto del gobierno provincial como del nacional", explicó Stello tras el encuentro.

 

 

 
Altura del Río Paraná
3,3
abajo
Fecha: 02.03.2021
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.