Portada - Locales - Costanera
Avanza la obra artística de concientización sobre el valor de los humedales
17/02/2021 | La artista plástica Roxana Mercado continúa trabajando en la pieza gráfica en la costanera de Diamante. Se trata de una obra impulsada por la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, en conmemoración del Día de los Humedales.


El Director de Cultura de Diamante, Pablo Markocich, explicó que "se continúa pintando el mural Humedales Vivos. La iniciativa tiene que ver con una propuesta realizada por la Secretaría de Ambiente de la provincia para el día de los humedales". La obra artística se encuentra sobre el tanque de agua ubicado en la Avenida Costanera, frente al Ente Puerto Diamante.

Desde la Subsecretaría de Ambiente municipal y la Dirección de Cultura "convocamos a la artista Roxana Mercado, quien junto a sus alumnos y colaboradores siguen dándole color a la obra".

"Cuando se transita la avenida ya se puede vislumbrar su trabajo, que regala vida. En estos momentos se está pintando el piso del entorno mural", describió.
Altura del Río Paraná
3,54
abajo
Fecha: 23.02.2021
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.