Portada - Locales - Convenio
Diamante se sumó al Programa Federal "Argentina Construye Solidaria"
08/01/2021 | Este jueves, el Viceintendente Oscar Emilio Herdt participó de la rúbrica del convenio entre el Municipio de Diamante y el Gobierno Provincial para adherir al Programa Federal "Argentina Construye Solidaria". Está destinado a ONGs, que podrán realizar obras en sus sedes con financiamiento de hasta 600 mil pesos.


El Vicepresidente Municipal de Diamante, Oscar E. Herdt, participó este jueves de una comunicación digital con la Ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira, e Intendentes y Viceintendentes de distintos puntos de la provincia.

Allí se procedió a la firma del convenio marco de adhesión entre la provincia y el municipio por el Programa Federal Argentina Construye Solidaria.

Herdt explicó que "el mismo está destinado a otorgar financiamiento para la compra de materiales para el mejoramiento o refacción de sus sedes, a organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles, fundaciones, cooperativas o mutuales debidamente autorizadas por la autoridad competente, y que no hayan recibido subsidios de similar objeto durante el 2020".

"Organizaciones relacionadas con la alimentación, la educación, la salud, el medioambiente, la cultura, la inclusión de las personas con discapacidad, el acceso a la tierra, y protección del género y la diversidad", por citar ejemplos.

Las asociaciones que cumplimenten los requerimientos "podrán acceder a un financiamiento de hasta 600.000 pesos", mencionó el Vicepresidente Municipal. Los fondos que se transfieran en el presente Programa quedan sujetos a su rendición de cuentas documentada.
Altura del Río Paraná
1,14
abajo
Fecha: 07.01.2021
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.