Portada - Locales - Turismo
Instalan carteles de enlace entre el Pre Delta y Tierra Chaná
06/01/2021 | La Municipalidad de Diamante continúa con el plan trazado de señalización turística programada. En los últimos días se colocaron cinco carteles de ruta que unen el Parque Nacional Pre Delta, principal atractivo de la ciudad, con el nuevo producto de senderismo Tierra Chaná.


"Junto con la empresa Agrícola Regional Coop. Ltda. (LAR) como auspiciante, se rotularon y ubicaron estratégicamente, carteles que buscan la conexión entre dos áreas protegidas, por un lado, el Pre Delta y por otro, la Reserva Natural Municipal" explicó el Secretario de Turismo y Cultura, Javier Robledo.

Al respecto, indicó que se seleccionaron imágenes de especies autóctonas, como así también parte de las ruinas del Regimiento N�3 de Artillería, para ilustrarlos. 

"Esta cartelería tiene como finalidad, captar al turista en busca de armonía con la naturaleza a ingresar a la ciudad. La idea es poder traccionar parte de ese público y que sea una invitación a conocer y descubrir Diamante con todas sus bondades" agregó.
Altura del Río Paraná
1,14
abajo
Fecha: 07.01.2021
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.