Portada - Locales - 100 primeras dosis
Darrichón destacó el comienzo del operativo de vacunación por el Coronavirus
05/01/2021 | El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, celebró el inicio de la campaña de vacunación en Diamante. "Hoy recibirán su dosis trabajadores de la primera línea de atención de pacientes con Covid 19. El Estado continúa dando respuestas y esto es un paso más para continuar la lucha contra esta pandemia mundial."


Este lunes, el Hospital "San José" recibió las primeras 100 dosis de la vacuna Sputnik que adquirió recientemente el Gobierno Nacional. En Entre Ríos la vacunación será en etapas, de forma gratuita, voluntaria e independiente de haber tenido la enfermedad de Covid-19.

El Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, celebró "que haya un Estado presente, comprometido con la salud de los ciudadanos y que dé respuestas efectivas. Es una gran noticia y nos brinda esperanza para tener un futuro inmediato mejor".

Además, recordó que "la campaña inicia con el personal de salud del sector público y privado que está en la primera línea de atención".

"Debemos estar orgullosos por el compromiso y esfuerzo que hemos realizado durante todo el 2020. Pero no podemos bajar los brazos", dijo.

Desde la Comisión de Emergencia se insiste que "tomemos todas las precauciones posibles para salvaguardar la salud de nuestras familias, porque la emergencia continúa", subrayó.
Altura del Río Paraná
3,3
abajo
Fecha: 02.03.2021
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.