Portada - Locales - Por la pandemia
Se suspendió la edición de "La noche de los almacenes"
05/01/2021 | La Municipalidad de Diamante y "Huellas de Costa Grande" decidieron postergar el evento "La Noche de los Almacenes". Por la pandemia, se continuará ofreciendo la propuesta de Turismo Rural, pero trabajando con grupos pequeños y controlados


El encuentro que se dio este lunes, motivó a definir la postergación del evento que tuvo su primera edición el pasado mes de enero, debido al impacto que podría tener su realización en el sistema sanitario, tras la pandemia que atraviesa al mundo.

"El producto de Turismo Rural, "Huellas de Costa Grande" sigue trabajando con los correspondientes protocolos en sus almacenes, museo local y establecimientos agrícolas o apícolas, pero decidimos postergar esta edición, teniendo en cuenta los problemas que se pudieran ocasionar por la cantidad de turistas y visitantes que asisten al mismo, debido al coronavirus" señaló el secretario de Turismo y Cultura, Javier Robledo.

Por otra parte, adelantó que Huellas de Costa Grande seguirá de puertas abiertas ofreciendo Turismo Rural en este momento tan delicado, pero trabajando con grupos pequeños y controlados. "Creemos que con los resguardos necesarios, podremos organizar los eventos que se venían realizando".

Participaron, también, el Director de Cultura Pablo Markocich y representantes de Huellas de Costa Grande.
Altura del Río Paraná
3,54
abajo
Fecha: 23.02.2021
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.