Portada - Deportes - Habrá corte de calles el domingo
El Balneario Municipal albergará eventos deportivos
09/02/2021 | Este fin de semana se realizarán actividades deportivas en el Complejo Turístico "Valle de La Ensenada". El sábado habrá torneo de Beach Handball y el domingo la 1° fecha del Triatlón entrerriano.


La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, adelantó que este sábado y domingo el Balneario "Valle de La Ensenada" recibirá dos competencias, con atletas  de Diamante y la zona.

El sábado 13, en el horario de 11 a18, se desarrollará un torneo de Handball Playa, donde participarán equipos de Diamante y Paraná. Es una modalidad relativamente nueva y que adapta las reglas del Handball para competir en arena.

Por su parte, el domingo 14 se llevará a cabo la 1° fecha del Triatlón entrerriano, en el horario de 7 a 13 hs, donde participarán atletas de todo el país. Natación, ciclismo y pedestrismo en la Costanera de la ciudad y Strobel, con el balneario como epicentro.

Se informa a la ciudadanía que dicho domingo se realizarán cortes por razones de logística de la prueba atlética. Por ello, permanecerán cortadas calles Sara Romero, bajada al puerto, Costa del Sol, Presidente Perón en la Virgen de Schoenstatt; mientras que en Strobel  calle Soberanía y las vías, Playa de camiones y en el puente sobre elevado  de acceso a Strobel.
Altura del Río Paraná
3,54
abajo
Fecha: 23.02.2021
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.