Portada - Deportes - Domingo 21 de febrero
Se realizará una nueva edición del Duatlón Rural en el Balneario Municipal
02/02/2021 | La Municipalidad de Diamante impulsa una nueva edición del Duatlón Rural, prueba atlética que dispone ciclismo y pedestrismo. Será únicamente por duplas y se desarrollará el domingo 21 de febrero en el Complejo Turístico "Valle de La Ensenada".


La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, trabaja en lo que será el Duatlón Rural "Ciudad de Diamante".

La prueba atlética por equipos se desarrollará en el Complejo "Valle de La Ensenada" y se dispuso la modalidad de 5km de trote, 20 en bicicleta y 2.5km de trote final.

Habrá dos categorías, para lo cual se tomará en cuenta la edad de los dos participantes de la dupla. Hasta 80 años acumulados, y 81 años en adelante. Habrá categoría Damas, Hombres y Mixto. Se contará con Hidratación sólo en el lugar de transición.

Se prevé el inicio de la carrera a las 9, pero desde las 7 se entregarán números a los deportistas. La organización dispuso que haya premios del primero al tercer puesto, por categorías.

La inscripción será a través del mail  deportediamante@hotmail.com o por Whats App al 343 4385 770 (Esteban Rau) o 3435 517 400 (Oscar Coria). Será necesario otorgar:

Nombre y Apellido, DNI y Fecha de Nacimiento. No se inscribirán duplas el día de la carrera, solo por Mail  Y Whats App.  La inscripción tendrá un costo de 500 pesos y lo recaudado será destinado al Hospital "San José".
Altura del Río Paraná
3,54
abajo
Fecha: 23.02.2021
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.