Portada - Locales - Vacunación contra el coronavirus
Llegaron a Diamante las primeras 100 dosis de la Sputnik V
04/01/2021 | El Hospital San José recibió este lunes la primera remesa de vacunas del laboratorio Gamaleya para el virus Sars-Cov-2, las que se destinarán al personal de salud de la primera línea de atención de pacientes con Covid-19.


Según manifestaron las autoridades del hospital diamantino a través de un comunicado oficial, "el Ministerio de Salud de la Nación trabajando en forma mancomunada con el Ministerio de Salud de Entre Ríos, hicieron posible que hoy llegaran a nuestro hospital las primeras 100 dosis de la vacuna rusa Sputnik V, dosis que serán aplicadas en primera instancia para el personal de dicho nosocomio, quienes están en la primera línea de batalla contra el Covid 19".



De acuerdo a lo informado, el administrador del Hopital San José Carlos Chemez, junto al jefe de Mantenimiento y Servicios Generales, el bioingeniero Tulio Pérez, y personal del área, trabajaron hasta últimas horas del domingo para acondicionar el alojamiento de las vacunas y cumplir con el plan de vacunación que comenzó en la jornada de hoy en toda la provincia.

"El equipo técnico del Hospital San José una vez más han demostrado que están a la altura y nivel de los demás hospitales, donde los mismos cumplirán con el cronograma de vacunación estipulado", se señaló.

En ese sentido, se adelantó que los primeros en recibir las dosis serán los enfermeros, médicos, personal de transporte, de Limpieza, de RX y de Laboratorio, entre otros servicios.
Altura del Río Paraná
3,3
abajo
Fecha: 02.03.2021
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.