Portada - Nacionales - Nacionales
Foto de abanderado descalzo y con sus pies embarrados conmueve al país
30/05/2018 | Una vez más un abanderado descalzo muestra la cruda realidad en una región muy golpeada del país. El nene salteño es Wichi y va la a la escuela N°4507 de Santa Victoria del Este. La imagen se viralizó en las redes.


Hace un tiempo surgió un caso similar, pero de la provincia de Chaco. Ahora el protagonista es de Salta. En Facebook se viralizó una imagen que conmueve al país. Es la de un nene salteño que porta la bandera de Salta, durante un acto escolar, mientras sus pies lucen descalzos y con barro.

En la foto, que tomó el conductor de radio Daniel Pereira, se ve a al abanderado Wichi, de la escuela N°4507 de Santa Victoria del Este en Salta, descalzo durante un acto en el establecimiento educativo.

"Escuela 4507...Paraje San Miguel, alumno Wichi abanderado y descalzo. Es en Santa Victoria...es en Salta, es en nuestro país... Justicia Social?? Nuestros políticos, siguen mirando a otro lado. Una Pena realmente", escribió Pereira junto a las imágenes.

El niño tiene sus pies sin zapatillas y cubiertos de barro mientras sostiene la bandera provincial durante un acto escolar. El caso es similar al ocurrido hace dos años, pero en Chaco y también, conmovió al país.
Altura del Río Paraná
3,24
arriba
Fecha: 19.10.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.