Portada - Nacionales - Provinciales
Anticipan la llegada de una ola polar con jornadas de bajísimas temperaturas
11/06/2018 | El avance un frente frío polar traerá consigo a Entre Ríos las temperaturas más bajas en lo que va del año. A partir del miércoles comenzará a sentirse en Entre Ríos el cambio en las condiciones climáticas con temperaturas mínimas que se ubicarán entre los 2 y los 5 grados.


Serán aun menores en áreas rurales y suburbanas y habrá sensaciones térmicas bajo cero. Los días helados seguirán por lo menos hasta el próximo fin de semana.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este lunes en Paraná hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, con mejoramientos temporarios y vientos cambiando al sector sur. Se aguarda una máxima de 19 grados.

El martes empezará a mejorar, pero las marcas en los termómetros descenderán notoriamente, con temperaturas que no superarían los 13 grados. Además, se anuncian que estará ventoso.

El frío más intenso se notará más aun a partir del miércoles, con mínimas que estarán entre los 2 y 5 grados en Entre Ríos, con sensaciones térmicas bajo cero.

Según las previsiones a largo plazo, las bajísimas temperaturas se mantendrían al menos hasta el próximo fin de semana.
Altura del Río Paraná
4,83
abajo
Fecha: 10.12.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.