Portada - Provinciales - Provincia
El sábado comienza el pago de haberes y el 12 del aguinaldo a empleados provinciales
29/06/2018 | El gobierno de la provincia dio a conocer este jueves el cronograma de pagos correspondiente a los haberes de junio que se extenderá hasta el 6 de julio. Además, el jueves 12 de julio comenzará a abonarse el Sueldo Anual Complementario (SAC).


"Contamos con un cronograma de pagos ordenado que le da previsibilidad y fundamentalmente seguridad a la familia de los trabajadores estatales entrerrianos", resaltó el secretario de Hacienda de la provincia, Gustavo Labriola.

El funcionario también subrayó que la "estabilidad" del cronograma "es posible gracias al esfuerzo que viene haciendo el gobernador Gustavo Bordet por ordenar y hacer más eficiente y transparente la administración y en especial el gasto público".

 

El cronograma emitido por el Ministerio de Economía es el siguiente:

Lunes 2 de julio: hasta 18.000 pesos (Se acredita el sábado 30 de junio.)

Martes 3 de julio: de 18.001 pesos a 22.000 pesos.

Miércoles 4 de julio: de 22.001 a 30.000 pesos.

Jueves 5 de julio: de 30.001 a 40.000 pesos.

Viernes 6 de julio: Más de 40.000 pesos y Funcionarios.

En cuanto al SAC, la secretaría de Hacienda informó que el jueves 12 de julio se abonarán los haberes hasta 7.000 pesos; el viernes 13, los que van desde los 7.001 pesos a los 13.000 pesos; y el lunes 16 de julio los que superan los 13.000 y funcionarios. Aunque este último tramo estará acreditado en los cajeros automáticos el sábado 14 de julio.

En ese marco, Labriola también resaltó que "para la gestión que conduce el gobernador Gustavo Bordet el trabajo es el principal organizador de la sociedad. De ahí el cuidado especial que venimos haciendo para contar con un cronograma estable, que brinde seguridad a las familias. A lo que se suman políticas estratégicas para dinamizar sectores claves de nuestra economía que generen más trabajo también en el ámbito privado".
Altura del Río Paraná
2,1
abajo
Fecha: 21.09.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.