Portada - Provinciales - Provincia
Tres muertos y cuatro hospitalizados tras incendio en la cárcel de Victoria
07/06/2018 | El hecho se registró en las primeras horas de este jueves a partir de una gresca en uno de los pabellones que están cerca del lavadero de autos. Tres internos murieron calcinados y hay cuatro hospitalizados • La ministra de Gobierno, Rosario Romero, viajó al lugar.


En las primeras horas de este jueves se produjo un incendio en uno de los pabellones que se encuentra cercano al lavadero de autos, en la Unidad Penal N° 5 de la ciudad de Victoria. Todo habría empezado a raíz de una gresca entre los internos, uno de los cuales habría utilizado una botella de alcohol para iniciar las llamas.

Los fallecidos son Matías Rodríguez, Justo Silva y Marcelo Beber. El primero con domicilio en Victoria y los otros dos en Paraná. Mientras que otros cuatro internos fueron trasladados en ambulancia al hospital Fermín Salaberry para su atención, uno de los cuales estaría grave.

Personal de Bomberos Voluntarios trabaja en el lugar; mientras que hay una fuerte custodia policial en inmediaciones del penal ubicado en calles Velez Sarfield y Constitución de la ciudad de Victoria.

El fiscal Eduardo Guaita está presente en la unidad carcelaria. Asimismo, se indicó que una delegación de la capital entrerriana está viajando a Victoria para intentar normalizar la situación.

 

Fuentes: APFDigital y El once
Altura del Río Paraná
2,46
igual
Fecha: 14.08.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.