Juegos Evita 2018
29/06/2018 | La Dirección de Deportes del Municipio de Diamante informa los resultados de los Juegos Nacionales Evita - Etapa local, disciplina Fútbol. El encuentro se realizó durante la jornada de este jueves, en el predio del Club Atlético, Social y Deportivo San Martín.


Los resultados del encuentro se dieron de la siguiente manera:

El Club Atlético, Social y Deportivo San Martín, Categoría Sub 14, pasó a la Etapa Departamental tras ganarle por penales al Club Atlético Diamantino (4-2). Mientras que el Club Atlético Diamantino, Categoría Sub 16, pasó a la Etapa Departamental, tras imponerse ante Club Atlético, Social y Deportivo San Martín (2-1).

Desde  Deportes Municipal informaron que el encuentro por los Juegos Evita - Etapa Departamental de Futbol, se llevará a cabo en General Ramírez, el próximo miércoles 4 de julio.
Altura del Río Paraná
4,58
arriba
Fecha: 16.11.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.