¡Adentro! Con Ramiro Rattero como protagonista
15/06/2018 | Argentina U18 se clasifico para el Mundial de basquet tras conseguir un solido triunfo de 87 a 70 sobre República Dominicana.




Por los cuartos de final del FIBA que se disputa en St. Catharines, Canadá, el Seleccionado Argentino consiguió un sólido triunfo y logro la clasificación para el Campeonato Mundial U19 del próximo año.

El equipo dirigido por el Paranaense Maximiliano Seigorman disputo un brillante primer cuarto de la mano de Marco Giordano, autor de 21 puntos en esos diez  minutos, y nunca más perdió la manija del encuentro (31-14). Cada intento de reacción de los caribeños fue frenado de gran manera por los chicos Argentinos que cerraron  sin problemas el partido.

Además ay que resaltar que el elenco nacional se sobrepuso a la tempranera lesión del base Francisco Farabello, quien abandono el juego con una lesión muscular.

El Diamantino Ramiro Rattero fue uno de los puntos altos de Argentina con 28:56 minutos en cancha y 5 puntos (2/3 dobles, 1/1 libres), 6 rebotes, 2 asistencias y 1 robo





Fuente: Entreriosbasquet
Altura del Río Paraná
2,1
abajo
Fecha: 21.09.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.