Portada - Locales - Locales
Los periodistas de la ciudad fueron agasajados en su día
08/06/2018 | El Presidente Municipal, Lénico Aranda recibió y agasajó a los trabajadores de prensa locales, con motivo de celebrarse este jueves 7 de junio, el Día del Periodista.


La concentración de Autoridades y Periodistas fue en el Concejo Deliberante, cerca del mediodía, donde la responsable de la Coordinación de Prensa Municipal, Dana Olivera Taleb, dio la  bienvenida y llevó adelante el acto.

Primeramente se hizo un minuto de silencio en memoria de Periodistas diamantinos fallecidos y se recordó la partida hace pocos días del Periodista Deportivo Raúl "Ruly" Díaz.

Seguidamente, el Periodista Lorenzo Mascaró fue el encargado de brindar las palabras alusivas a la fecha y para finalizar, Aranda hizo entrega de un reconocimiento a Horacio Lapalma y Hugo Sánchez, en representación a familiares del reciente Periodista Deportivo fallecido, Raúl "Ruly" Díaz.

Los periodistas compartieron luego en la Antesala del Palacio Municipal, un cóctel - agasajo.
Altura del Río Paraná
3,24
arriba
Fecha: 19.10.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.