Portada - Locales - Locales
Feria verde y de emprendedores en el mes de noviembre
05/11/2018 | La Dirección de Desarrollo Local del Municipio de Diamante invita a la comunidad a participar de las ferias que se realizarán este mes de noviembre. Los vecinos podrán recorrer la tradicional Feria Verde, como la Feria Emprender Diamante.


Estos espacios, impulsados por la Dirección de Desarrollo Local Municipal, permiten a los vecinos acercarse y recorrer los distintos stands montados, los días de exposición.

La Feria Verde junto a la AER INTA Diamante propone la venta de verduras, aromáticas y medicinales, plantines, entre otros productos. En tanto, los feriantes de "Emprender Diamante" son emprendedores vinculados a todo lo artesanal, ya sea tejido, macramé, textil, artesanías urbanas, panificación.

A continuación se detalles los días y lugares de las Ferias:

 

Miércoles 14 de noviembre

Feria Verde |  A partir de las 9:00 horas | Plaza San Martin

 

Viernes 16 de noviembre

Los feriantes participarán de la Expo Técnica de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 23:00 horas, en las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica "Alfredo Matteri".

 

Domingo 11 de noviembre

Feria Emprender Diamante  | De 16:00 a 19:00 horas | Plaza san Martin

 

Sábado 17 y domingo 18 de noviembre

En el marco del Tercer Encuentro de Arte Callejero, se suma otra actividad para que los vecinos puedan recorrer y visitar las dos ferias, que se ubicarán sobre la vereda del  Parque Infantil Fanny y Mauricio Guibert, a partir de las 17:00 horas.
Altura del Río Paraná
4,58
arriba
Fecha: 16.11.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.