Portada - Locales - Locales
El viernes habrá asueto administrativo por el Día del Municipal
05/11/2018 | El Municipio de Diamante informa que se traslada el asueto administrativo para este viernes 9 de noviembre por celebrarse el Día del Empleado Municipal. Ese día no habrá recolección de residuos.


Se conoció el Decreto Nº 536 en el que se declara "asueto administrativo para los obreros y empleados de la administración municipal con motivo de festejarse el Día del Trabajador Municipal", el 8 de noviembre.

La norma exceptúa del asueto "la prestación de los servicios indispensables, concediéndoseles a los agentes involucrados, el franco compensatorio correspondiente".

 

Sin recolección

El Municipio de Diamante, a través de la Subsecretaria de Servicios Públicos, informa que este viernes 9 no habrá servicio de recolección de residuos y limpieza, debido al feriado por el Día del Empleado Municipal.

El servicio de recolección se retomará con normalidad a partir del sábado 10, en sentido Este-Oeste por la mañana. En tanto, desde la Delegación Municipal de Strobel precisaron que tampoco habrá recolección de residuos domiciliarios en Strobel y Barrio Belgrano el viernes, reanudando las tareas el lunes 12 de noviembre. 

Se solicita a los vecinos no sacar la basura, escombros ni tierra a la calle ya que no habrá actividad.
Altura del Río Paraná
4,58
arriba
Fecha: 16.11.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.