Músico diamantino será reconocido en la Fiesta Internacional de la Chamarrita
22/10/2018 | El músico diamantino, radicado en Crespo, Ariel Cuello, recibirá un reconocimiento el sábado 27 de octubre, durante la Fiesta Internacional de la Chamarrita que organiza la Pro Comisión "Homenaje a Linares Cardozo" de Concordia.


El evento comenzará a partir de las 19.00, con un desfile artístico por la peatonal concordiense y seguirá en el Teatro Auditorium de esa ciudad, con la participación de artistas de Argentina y de países vecinos, con entrada libre y gratuita, supo El Observador.

Cuello expresó que "realmente es un 'mimo al alma' que no me lo esperaba. Es un homenaje por los años de trayectoria con la música entrerriana y que sin dudas, significa un envión y una ayuda. Yo arranqué desde muy chico, cuando tenía solamente 6 años, lo hice primero con mi papá ("El Paisano Juan") y ahora me acompaña mi hija Tania. Como siempre, nos hemos manejado en familia, con humildad, pero con mucha responsabilidad".
Altura del Río Paraná
4,58
arriba
Fecha: 16.11.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.