Portada - Locales - Locales
Reanudan las tareas de construcción de la senda peatonal entre Diamante y Strobel
02/11/2018 | En la mañana de este jueves, continuaron con los trabajos de construcción de la senda peatonal que unirá el acceso de Av. Presidente Perón con Strobel. El proyecto contempla iluminación led, sector de recreación, puente peatonal, entre otros.


"Son varias las etapas que se llevaran adelante en el lugar, donde personal de Servicios Públicos con maquinaria vial realizará movimiento de tierra y nivelado; empleados de Espacios Públicos hará el abovedado y las banquinas con guías de césped; y de Obras Públicas delimitará con pontones la senda y todo en materia de iluminación", explicó el Presidente Municipal, Lénico Aranda, tras recorrer la zona en que se desarrolla la obra.

Cabe recordar que la obra es financiada por el Ministerio del Interior de la Nación y las características que tendrá la senda es de aproximadamente 1.100 metros incluyendo un puente peatonal de 15 metros, iluminación LED en todo su trayecto con cableado subterráneo y demarcación de laterales con mojones de hormigón y árboles autóctonos, con un punto de descanso en la mitad del trayecto. Esto permitirá tener un sector de recreación con bancos premoldeados y cestos de residuos.

"Son muchos los vecinos que circulan por esta zona de la ciudad con diversos fines, por lo que buscamos que lo hagan en un sendero que les permita trasladarse en mejores condiciones", señaló Aranda.
Altura del Río Paraná
4,58
arriba
Fecha: 16.11.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.