Portada - Departamentales - Departamento
Detuvieron a tres personas por el violento asalto a un tambo de Racedo
02/11/2018 | Los detenidos están acusados de robo calificado, privación ilegítima de la libertad y lesiones. El grave hecho ocurrió en un tambo en Racedo.


La Policía logró detener a tres personas acusadas de haber sido partícipes del violento asalto en un tambo de la localidad de Racedo. Ese día, los delincuentes maniataron a un empleado y se alzaron con diversos elementos de la propiedad rural, entre los cuales había dos terneros.

El procedimiento se concretó este jueves por parte del personal de la División Robos y Hurtos en conjunto con personal de Comisaría Novena y colaboración de División Homicidios, División Trata de Personas, División Delitos Económicos y División GIA.

Los uniformados realizaron seis allanamientos en Barrio Anacleto Medina de la ciudad de Paraná, en el marco de la causa de robo calificado, privación ilegítima de la libertad y lesiones, iniciado el 30 de septiembre pasado.

La investigación se desplegó tras el robo en el tambo del departamento Diamante. Por ello, este jueves concretaron las requisas, con resultados altamente positivos, ya que se procedió a la identificación y detención de tres hombres mayores de edad y el secuestro de vestimentas y telefonía celular que servirán como medio de prueba para la causa.

 

Fuente: Ahora
Altura del Río Paraná
4,58
arriba
Fecha: 16.11.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.