Portada - Departamentales - Valle María
Viaje en carro hasta Aldea Santa María
31/10/2018 | Un puñado de personas de Valle María viajará en carro hasta Aldea Santa María, en el departamento Paraná, donde se inaugurará un museo. El peregrinaje durará dos días.


El 4 de noviembre se inaugurará el Museo de los Alemanes del Volga en Aldea Santa María.

Por ese motivo dos grupos de viajeros confluirán allí para homenajear a los inmigrantes. Ambos viajes estarán atravesados por una misma pasión, ya que se trasladarán en carro. Unos ya comenzaron su travesía desde Santa Anita, en el departamento Uruguay; y otro lo hará desde Valle María, saliendo el viernes desde la Iglesia Inmaculada Concepción. Se trata de un trabajo en conjunto de la Municipalidad y la Agrupación Tradicionalista Marienthal.

Además de la inauguración de la primera parte del museo, que se está construyendo para tal fin, en la plaza de Aldea Santa María, los visitantes serán recibidos con puestos de comidas típicas, por grupos coreográficos y bandas musicales.
Altura del Río Paraná
4,58
arriba
Fecha: 16.11.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.