Portada - Nacionales - Saltó 186 puntos y llegó a los 1.652
El riesgo país llega a su valor más alto en 10 años
13/08/2019 | El riesgo país se dispara este martes a su valor más alto en 10 años, luego de que el presidente Mauricio Macri culpara ayer al kirchnerismo por la crisis financiera desatada tras las PASO.
"Ante el resultado adverso al gobierno en las PASO hoy tuvimos un día muy malo, hoy estamos más pobres, el resultado de las PASO nos pegó muy fuerte y el dólar subió con todas sus consecuencias", aseguró ayer Macri en conferencia de prensa.

"Tenemos que hacernos cargo y lo vamos a hacer, pero el mayor problema que tenemos es la alternativa kirchnerista que no tiene credibilidad en el mundo, no tiene la confianza necesaria para que la gente quiera venir a invertir a la Argentina. Debería hacer una autocrítica el kirchnersimo y construir esa credibilidad", argumentó el Presidente.

Tras las PASO del domingo, en las que el Frente de Todos le sacó 15 puntos de diferencia a Macri, el dólar subió más de $10, el riesgo país saltó un 68% hasta los 1.467 puntos y los seguros contra default (CDS) saltaron 70% a 1.719 puntos básicos.

Altura del Río Paraná
2,73
abajo
Fecha: 16.08.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.