Portada - Provinciales - Elecciones
Oficinas del Registro Civil estarán abiertas durante los comicios electorales
09/08/2019 | Las oficinas del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Entre Ríos permanecerán abiertas el próximo domingo durante las elecciones nacionales primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Podrán retirarse DNI pendientes de entrega entre las 8 y las 18 horas.


Se recuerda que, al igual que para las elecciones anteriores, los documentos válidos para votar son: el nuevo DNI tarjeta, libreta celeste, libreta verde, libreta cívica y libreta de enrolamiento, siempre y cuando coincida con la constancia del padrón. 

En tanto, no se permitirá el voto de aquellas personas cuyo DNI corresponda a un ejemplar anterior al que figura en el padrón, pero sí todas las versiones posteriores a las que figuran en el mismo.



Las consultas y reclamos en torno al Padrón Electoral pueden realizarse ante el Tribunal Electoral de la Provincia de Entre Ríos o consultando al: www.tribunalelectoraler.gob.ar.
Altura del Río Paraná
2,73
abajo
Fecha: 16.08.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.