Identifican a dos jóvenes por hurtos en cuatro viviendas
07/08/2019 | En la Comisaría de General Ramírez, durante el domingo 4 y el lunes 5 de agosto, se recepcionaron sendas denuncias de moradores de 4 domicilios ubicados en la zona del barrio La Pradera y calle Entre Ríos, a quienes les robaron dos garrafas de 15 kilos, una de 10kg y dos palas.


Según se informó oficialmente, tras la exposición de los damnificados, funcionarios policiales abrieron una investigación que arrojó resultados concretos poco después, cuando se pesquisó las cámaras de video vigilancia ubicadas en algunos puntos de la ciudad, y se pudo identificar a dos hombres que se trasladaban en un Fiat Uno color blanco, quienes serían los autores de los ilícitos.



Se trata de mayor de 25 años y de un joven de 20, ambos residentes de esta ciudad.

Con los datos aportados desde la dependencia ramirense a la Fiscalía en turno, se lograron obtener por parte del Juzgado Garantías las órdenes pertinentes y se secuestraron las dos palas sustraídas, prendas de vestir que usaban al momento de los hechos los delincuentes y el vehículo utilizado como medio de transporte para trasladar los objetos robados.

Los acusados fueron notificados de las actuaciones en su contra quedando supeditados a la causa judicial.


Altura del Río Paraná
2,73
abajo
Fecha: 16.08.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.