Portada - Departamentales - Policiales
Futbolistas de Ramírez denuncian que les robaron celulares y billeteras mientras entrenaban
03/08/2019 | Se trata de cinco jugadores que denunciaron que les faltaban sus celulares y billeteras. Habían dejado sus pertenencias en el vestuario y cuando regresaron no las tenían.


Personal de la Comisaría de General Ramírez recibió cinco denuncias por parte de jugadores de fútbol del Club Atlético Roma.

Según informaron, terminaron la práctica deportiva y se dieron cuenta que les habían robado dos celulares, tres billeteras (con alrededor de 2000 pesos en total) y documentación.

Una persona, que sería un colaborador de la institución pero se encontraba ajeno a la práctica, habría sido observado cuando ingresaba al vestuario. Las sospechas recaen en él, supo El Observador.

La Justicia libró dos órdenes de allanamientos, con resultados negativos, pero según trascendió, este hombre habría estado ofreciendo a la venta los equipos de comunicación. Deberá esperar el llamado de la Fiscalía para responder ante la investigación.
Altura del Río Paraná
2,73
abajo
Fecha: 16.08.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.