Portada - Provinciales - Pronóstico
Tras un viernes con lloviznas, el tiempo mejorará el fin de semana
09/08/2019 | El tiempo inestable con precipitaciones estará acompañado hoy por viento del sur de regular y fuerte intensidad. El sábado el sol le ganaría a las nubes. Para el domingo de elecciones no se prevén lluvias en Entre Ríos.


El frente frío sigue avanzando sobre el norte del país, provocando descenso de las temperaturas y desarrollo de lluvias sobre Entre Ríos, norte de Santa Fe, Corrientes, Chaco, Formosa.



Sobre esta área se desarrollaban este viernes a la madrugada lluvias de variada intensidad, sin descartar que puedan generarse chaparrones y tormentas sobre algunos sectores. La situación de tiempo inestable estará acompañada por viento del sur de regular y fuerte intensidad.

La mejora del tiempo para esta región está prevista para el sábado, cuando estaría mayormente soleado, al igual que el domingo de elecciones. El fin de semana las temperaturas mínimas estarían entre 4 y 8 grados, mientras que las máximas podrían ascender a 16 y 18 grados.
Altura del Río Paraná
2,73
abajo
Fecha: 16.08.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.