Portada - Locales - PASO 2019
Alberto Fernández ganó por más de 800 votos en Diamante
12/08/2019 | Cerca de las 22 de este domingo finalizó el escrutinio provisorio que dio una victoria clara para el Frente de Todos, tanto en la categoría para Presidente como a legisladores Nacionales. Alberto Fernández se quedó con el 46% de los votos, mientras que Mauricio Macri alcanzó 37%.


Este domingo, en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Diamante, el Intendente Electo Juan Carlos Darrichón, junto a los legisladores electos Jorge Cáceres y Claudia Gieco, estuvieron en el centro de cómputos aguardando por los resultados de estas PASO.

Es escrutinio provisorio arrojó que el Frente de Todos que encabeza Alberto Fernandez cosechó 5485 votos (46%), mientras que Mauricio Macri 4602 (37%) y Roberto Lavagna 1085 (9%). En el escenario provincial la ventaja se amplió a más de 1200 votos para los candidatos a Senadores y Diputados Nacionales de Fernández.



Sobre el final de la jornada, el Diputado Provincial Juan Carlos Darrichón destacó "la gran elección que se desarrolló en Diamante. Vemos como se consolida este Frente, cómo hemos crecido como espacio político en la ciudad y sumamos los votos necesarios para que en el Departamento también se alcance una victoria".



"Nos sumamos a las palabras de Gustavo Bordet, quién remarcó claramente cómo Entre Ríos viene trabajando y cómo nos impulsará a todos contar con el eje Nación, Provincia y Municipio una vez que se alcance la victoria de Alberto Fernández", subrayó.



Además de los mencionados Darrichón, Cáceres y Gieco, estuvieron presentes el Presidente del Consejo Departamental Luis Stello, el Viceintendente electo Oscar Herdt; concejales actuales y electos, y dirigentes de todo el departamento.
Altura del Río Paraná
2,73
abajo
Fecha: 16.08.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.