Portada - Educativas - Educativas
Estudiantes de la Escuela Técnica a la instancia nacional de las olimpiadas de Electromecánica
01/11/2016 | Los estudiantes del 7° año de la Escuela Técnica N°1, Walter López; Ángelo Rattero; Enzo Viola Schulz; Bruno Viola Schulz; Gonzalo Sturz y Dante Parizzia pasaron a la instancia nacional de las Olimpíadas de Electromecánica.


Las Olimpíadas de Construcciones y Electromecánica son competencias académicas que convocan a estudiantes de escuelas secundarias técnicas de todo el país, de gestión estatal y privada, para resaltar, consolidar, e integrar los conocimientos que adquieren en las prácticas formativas de dichas especialidades, se informó desde el Facebook de la institución.

Estos certámenes se desarrollan en varias jornadas de trabajo, en las que se propone la resolución grupal de problemas concretos en los cuales se ponen en juego los conocimientos adquiridos por los estudiantes a lo largo de su trayectoria educativa en la escuela técnica. De esta manera, se promueve descubrir y afianzar las capacidades de trabajo en equipo para la obtención de logros compartidos.

La instancia Nacional será del 14 a 18 de noviembre y tendrá como sede la ciudad de Córdoba. Participarán los equipos seleccionados en cada una de las instancias regionales según reglamento.

El grupo fue coordinado por el profesor Tulio Pérez, con apoyo de docentes técnicos y específicos: Livio Reinoso; José Vicheti; Fabio Schleger; Edgardo Mayer; David Conde; Daniel Atencio; Conrado Bizai y Oscar Gomez Rubio, que acompañaron a los jóvenes. El institución agradeció también al Jefe de Talleres, Oscar Ricle, gracias "por acompañar, siendo el motor de los resultados de estudiantes y docentes".
Altura del Río Paraná
4,08
igual
Fecha: 11.12.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.