Las fotos de la nueva cantante de Rombai: Conozca a la entrerriana
09/11/2016 | La entrerriana Emilia Mernes, se convirtió en la nueva voz de la banda la banda uruguaya Rombai. El anuncio generó impacto en las redes sociales y ahora, se conocieron las mejores fotos de la joven oriunda de Nogoyá.
La nueva cantante de Rombai, la entrerriana Emilia Mernes, se convirtió en la nueva voz de la banda la banda uruguaya. El anuncio generó impacto en las redes sociales y en los medios de Entre Ríos. La nueva reina del grupo marca presencia en el público, sabe tocar la guitarra, la batería, cantar y es una verdadera muñeca.
"Nos enamoramos de su voz", dijo Fer Vázquez, el líder de la banda de cumbia pop uruguaya, cuando anunció anoche que la banda Rombai tiene una nueva integrante y es una morocha entrerriana, oriunda de la ciudad de Nogoyá.








Fuente: Elonce
Altura del Río Paraná
5,5
arriba
Fecha: 23.06.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.