Portada - Departamentales - Departamento
Construirán alcantarillas en la colectora de la ruta provincial 11 en Spatzenkutter
11/10/2018 | Vialidad Provincial llevó adelante un cotejo de precios para la construcción de alcantarillas en la colectora de la ruta provincial 11, en Aldea Spatzenkutter del departamento Diamante. El presupuesto oficial es de 1.131.312 pesos.


Los trabajos darán una solución para los vecinos de la zona. Se presentó un solo oferente.

Con la idea de evitar anegamientos ante abundantes lluvias, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realizó una apertura de sobres con cotejos de precios para la construcción de una obra de arte, sobre la colectora de la ruta provincial 11, en Aldea Spatzenkutter, en el distrito Palmar del departamento Diamante. El presupuesto oficial es de 1.131.312,21 pesos.

La empresa Medvescigh Ramiro Gastón fue el único oferente que presentó oferta, el cual cotizó por 1.564.091,67 pesos. El plazo de ejecución de los trabajos es de treinta días laborables.

Vale destacar que la construcción de dicha obra de arte, dará solución a los problemas de anegamientos que provoca a vecinos del Boulevard "El Sol", ante los días de lluvias.

El acto de apertura contó con la presencia y certificación del secretario coordinador Administrativo, Hugo Sid y el por el departamento Legal, José María Bongiovanni.
Altura del Río Paraná
2,99
arriba
Fecha: 12.10.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.