Una obra de Marcelo Rivero será proyectada en el Festival Internacional de Cine de Entre Ríos
01/10/2018 | Se trata de la obra "El último arenero", que será proyectada el jueves 18, a las 21:30 en el Centro Provincial de Convenciones y el día viernes 19, a las 20, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, en el marco del Primer Festival Internacional de Cine de la provincia (Ficer).


El  periodista, fotógrafo y realizador, radicado en Valle María, fue seleccionado para participar en el Festival con su obra "El último arenero".

El Ficer se llevará a cabo entre el 17 y el 20 de octubre, organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura del gobierno de Entre Ríos. Será una fiesta del cine y la cultura y un hito en la agenda cultural de la ciudad capital de Entre Ríos.

Contará con la colaboración de las Embajadas de Francia y de Suiza, de distribuidores internacionales, de directoras/es y productoras/es de cine, y demás profesionales de la industria audiovisual. También reunirá a los cineclubes de Entre Ríos junto a los cineclubes nacionales que han sido protagonistas de la historia de nuestro país.

 

Proyecciones

La ciudadanía podrá descubrir a partir del Ficer las historias, creatividad y talentos que ofrecen tanto les realizadores de cine de Entre Ríos, como así también de las producciones internacionales. Se proyectarán películas y cortos entrerrianos; largometrajes infantiles, nacionales e internacionales; y films internacionales (suizos y franceses). En simultáneo, se realizarán cuatro funciones diarias de audiovisuales entrerrianos en distintas localidades entrerrianas a través del Cinemóvil.
Altura del Río Paraná
2,99
arriba
Fecha: 12.10.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.